Tecnología

EL NUEVO XIAOMI SÍ PODRÍA LLEGAR A MÉXICO

Han pasado poco más de 24 horas desde que Xiaomi presentó oficialmente el Mi CC9 Pro, un dispositivo que destaca por ser el primero de la marca con 5 cámaras traseras junto con un sensor principal de 108 megapixeles. Este dispositivo obtuvo la misma calificación en fotografía que consiguió el Huawei Mate 30 Pro en el ranking de DxOMark.

El problema fue que Xiaomi mencionó que el CC9 Pro sería exclusivo de China, aunque no pasó mucho tiempo para que la misma compañía revelara que el CC9 Pro sí llegará a otros marcados, pero lo hará con otro nombre.

El Xiaomi Mi Note 10 tendrá las mismas especificaciones que el CC9 Pro, la única diferencia es el cambio de nombre, pues la familia CC de Xiaomi parece que será exclusiva de China, ya que el CC9 se convirtió en el Xiaomi Mi A3 en mercados como México y España.

De hecho, el Xiaomi MI Note 10 ya ha llegado de forma oficial a España, aunque se comenzará a vender de forma oficial en las Mi Store de dicho país hasta el 15 de noviembre.

Esto es una gran noticia, pues significa que el Mi Note 10 podría llegar a México, pues muchos de los lanzamientos que Xiaomi hace en España terminan llegando a México y otros mercados de Latinoamérica, los casos más recientes son los del Mi A3 y los Redmi Note 8 y Note 8 Pro.

Comentarios de Facebook