Campeche Destacadas

¡ELISEO NO TIENE INTENCIÓN DE RESOLVER HUELGA!, ACUSA URUETA MOHA

“El presidente municipal no tiene ni la menor intención de resolver el conflicto con los trabajadores”, acusó el líder sindical de los Tres Poderes, José del Carmen Urueta Moha, ante los señalamientos de Eliseo Fernández Montufar de considerar enemigos a los huelguistas.

“Es una muestra más que quiere confrontar, una muestra de provocación, no tiene ni la menor intención de arreglar este conflicto, cuando uno quiere estar en un lugar como servidor público debemos tener muy en cuenta que debemos atender a todos, estamos llevando las cosas de manera pacífica porque así lo queremos, porque estamos cumpliendo con un mandato, pero el sindicato es más fuerte de lo que imaginan”.

Advirtió que ante la negativa del alcalde panista, se estará convocando a más de mil sindicalizados de todos los municipios del estado.

“Por qué provocar que vengan los municipios, la federación, los estados, el sindicato de los Tres Poderes es más fuerte de lo que se imaginan, tenemos el respaldo de muchísima gente, de muchísimos trabajadores, sin embargo lo único que queremos es que haya respeto a los derechos fundamentales”.

Urueta Moha pidió que se tomen cartas en el asunto, pues dijo que la huelga es un derecho laboral, y reiteró a Eliseo Fernández que cuando él quiera dialogar concluirá el movimiento, pero si lo que busca es que haya una guerra social con los vándalos de grupos de choque la huelga continuará.

“Hemos vivido un sin fin de provocaciones, agresiones, ya hubieron golpes, heridos, que esperan para actuar, quieren que sea un conflicto social, si tienen identificados a los vándalos porque no los defienden, quieren que haya muertos”.

Comentarios de Facebook