Nacional

Emilio “L” ya salió del hospital, pero sigue sin pisar la cárcel

Tras permanecer dos semanas hospitalizado por anemia desarrollada y problemas en el esófago Emilio Lozoya, ex director de Pemex, fue dado de alta del hospital Los Ángeles del Pedregal.

Por la madrugada se captó la salida de camionetas por una de las puertas del hospital alrededor de las 03:10 horas.

La Guardia Nacional quitó el resguardo que vigilaba las inmediaciones del hospital, poco después de la salida de Lozoya, después de haber estado desde el 17 de julio.

Durante su estancia en el centro médico, Lozoya Austin, compareció ante la FGR por los casos Odebrecht y Agro Nitrogenados, por los cuales fue acusado de asociación delictuosa, cohecho y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

El exfuncionario fue vinculado a proceso por ambos casos relacionados con sobornos, además de que deberá usar un localizador y entregar su pasaporte y visa, para evitar salida del país, y presentarse a firmar al reclusorio Norte cada 15 días.

Fue acompañado por elementos de seguridad y ahora podrá permanecer en cualquier domicilio siempre y cuando sea en la Ciudad de México y porte en todo momento el brazalete que le fue colocado por las autoridades.

Comentarios de Facebook