Nacional

Empresarios apoyarán a vender los boletos de rifa del avión: Obrador

Para que todos los boletos de la rifa del avión se distribuyan y vendan, se invitará a los empresarios para que en sus centros de trabajo y comercios coloquen 4 de los 6 millones de “cachitos” de la Lotería, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Anunció que mañana miércoles sostendrá un encuentro con empresarios en punto de las 19:00 horas, se encontrará con al menos 100 integrantes del sector privado con miras a que adquieran boletos y los distribuyan entre sus empleados o bien en sus centros comerciales.

“Que nos ayuden [los empresarios] en la distribución de los boletos para la rifa. Están confirmados varios. Ya saben de qué se trata, no es nada más la cena, no es por los tamalitos de chipilín y el chocolate, es para que se adhieran en esto. Vamos muy bien. La lotería va a hacer su trabajo y a finales de este mes estarán los boletos, ya comenzamos la distribución”, comentó.

“Ellos nos van a decir con cuántos nos van a ayudar y con una firma de compromiso, para saber quién es quién. El jueves se informará cómo nos fue, cuántos se comprometieron y a qué cantidad, no se darán a conocer los nombres porque no es correcto”, dijo.

Comentarios de Facebook