Campeche

EMPRESARIOS BUSCARÁN REUNIÓN CON AYSA GONZÁLEZ

El sector empresarial de Campeche buscará reunirse en breve con el gobernador Carlos Miguel Aysa González, para conocer sus planes de acción y también para plantearle las necesidades que tiene la iniciativa privada en la entidad en diversos rubros como son ganadería, agricultura, energía, entre otros.

Víctor del Río R. de la Gala, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Campeche, informó lo anterior en improvisada rueda de prensa, en la que se pronunció por desearle todo el éxito al nuevo mandatario estatal, y sumarse al esfuerzo que realice pues consideró “es la única manera en que salgamos adelante todos”.

-Hay que desearle éxito al Presidente de la República, al Gobernador en turno, a los Alcaldes, a todos, hay que trabajar con todos y sumar y trabajar en equipo para que nos vaya bien. Al nuevo Gobernador de Campeche, lo único que puedo decir es que le deseamos muchísimo éxito; si le va bien nos va a ir bien a todos.

En este contexto, elogió que haya acercamiento entre empresarios y autoridades de cualesquiera de los niveles de gobierno y comentó que en breve se espera la visita de la delegada federal Katia Meave Ferniza a ese organismo, como lo hicieran legisladores federales de MORENA, y añadió habrá del PAN y PRI pues deben sumarse al trabajo de todos.

-Si el Congreso quiere trabajar con nosotros, bienvenido, es un exhorto que hemos hechos desde hace mucho tiempo. Cuando vinieron fue una reunión de mucha altura, mucha propuesta y mucho trabajo y coincidimos en la mayoría de los temas; tomaron nota de las cuestiones que consideraron muy importantes, que fueron la gran mayoría.

-El tener acercamiento con todos los actores políticos y con quienes nos gobiernan, es una función de nosotros para ponernos a trabajar y buscaremos el acercamiento con el Gobernador, que nos acompañe al Consejo y escuche a los empresarios campechanos, así como con el alcalde de Campeche y nos escuche pues el Ayuntamiento y el Consejo están fuertemente vinculados y vamos a buscar esos acercamientos.

En el caso del Gobernador, destacó buscarán platicar con él, escucharlo y saber cuál es su proyecto de trabajo, sus metas y escuche el sentir de los empresarios campechanos.

-Acompañado siempre de una propuesta porque cuando hay un sentir, siempre tiene que venir acompañado de la propuesta de solución, o no se avanza. Hay muchos temas en diferentes sectores donde hay preocupación como el ganador, pesquero, de la construcción, con los temas de la energía, las tarifas… tenemos mucho trabajo y van a traer buenos resultados –aseguro.

Comentarios de Facebook