Campeche Destacadas

Empresarios campechanos esperan una derrama de 6 mdp durante el “Buen Fin”

La Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco-Servytur), invitó a todos los empresarios a inscribirse a la plataforma del Buen Fin, y ofrecer productos y servicios de calidad del 9 al 20 de noviembre próximo, y contribuir con ello a la reactivación económica de nuestra entidad.

En voz de su presidente, Carlos Tapia López, señaló se trata de la décima edición del Buen Fin, con una colaboración pública y privada que busca promover la economía familiar, mover el mercado interno, el comercio formal, pero también promover el respeto de los derechos del consumidor durante 12 días para garantizar el cuidado de la salud evitando aglomeraciones y garantizar con ello no se den contagios para el comprador ni para los trabajadores.

En presencia de representantes del SAT, la Profeco y el Consejo Coordinador Empresarial, se hará importante promoción en la geografía estatal, lograr un número mayor de registros en la plataforma del Buen Fin www.elbuenfin.org, donde el primero de octubre se iniciaron los registro.

Informó también que del 22 de octubre al 20 de noviembre inicia la campaña publicitaria de los comerciantes, se visitarán los comercios de los once municipios y a partir de esa fecha, hacer su promoción en el portal y puntualizó el 8 de noviembre es la fecha límite para participar en la rifa del Sistema de Administración Tributaria (SAT).

Tapia López indicó el año pasado se logró una derrama de 6 millones de pesos con la participación de 150 empresas y confió se duplique esta cifra con el programa “Consume Campeche” que por vez primera participa en esta promoción.

Se manifestó que ante la contingencia sanitaria, las ventas a través de las redes durante el Buen Fin, serían del 40 por ciento.

Comentarios de Facebook