Campeche Destacadas

EN DIÁLOGO CON COMUNIDADES POR PROYECTO DEL TREN MAYA: AYSA

En el proyecto del Tren Maya es fundamental el diálogo con las comunidades, aseguró el secretario de Gobierno, Carlos Miguel Aysa González, quien aseguró ya se trabaja en este importante proyecto y ya estamos funcionando como equipo.

En breve entrevista, el responsable de la política interna del Estado de Campeche, se refirió también a los cambios en el Gabinete, de los que indicó el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas ya los había anunciado, y es una facultad plena que tiene como mandatario.

Sobre el Tren Maya, indicó hay una Comisión para su atención y este lunes se reunió con el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, quien puntualizó ya marcó las directrices a seguir, cómo trabajar y se hace por equipos para entregar resultados, los proyectos que le deben presentar.

-El Gobernador está muy interesado en el Tren Maya, le está dando todo el apoyo porque va a convenir no sólo a Campeche sino al Sureste –destacó al tiempo que destacó que el diálogo con las comunidades y el cuidado al medio ambiente son puntos fundamentales.

-Nos tienen que acompañar, todas esas comunidades, en este gran proyecto, y que sientan que es un gran beneficio sin perjudicar al ecosistema. Ahí, realmente, ellos nos tienen que acompañar y ser parte de ese gran proyecto… son la base –concluyó.