Destacadas Nacional

En “Jóvenes Construyendo el Futuro” se pagará salario mínimo

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó que los 900 mil becarios del Programa “Jóvenes Construyendo el Futuro” recibirán un salario mínimo.

“Hay 900 mil jóvenes en el programa Jóvenes Construyendo el Futuro, que están trabajando como aprendices, ahora que ya aumentó el salario mínimo, que es de más de 3600 pesos mensuales… Todos los jóvenes del programa Jóvenes Construyendo el Futuro van a tener, creo que son como 170 pesos, para que reciban el salario mínimo, porque ya se quedó abajo la cantidad de 3600 pesos”, declaró.

AMLO exhortó a los jóvenes que por necesidad incurren en el huachicol a dejar de hacerlo y expresó su compromiso por brindar alternativas para que mejoren su calidad de vida.

“Es un llamado a toda la población a que cuidemos este asunto y el compromiso nuestro es de seguir dando opciones, alternativas a los jóvenes, que no falte el apoyo, que haya trabajo. El que argumente que tiene que hacer estas actividades o se ve obligado, que nos informe y nosotros podemos emplearlo”, expuso.

Comentarios de Facebook