Destacadas Policiaca

ENCUENTRAN A JOVEN “ENCAJUELADO” EN IMI II; SUJETOS LE ROBARON 200 PESOS

Pedro Manuel Rosado León, de 21 años, fue encajuelado por dos sujetos que después se dieron a la fuga tras robarle 200 pesos en efectivo y un celular; tras lo ocurrido las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado buscan a los presuntos responsables.

Mario Ortiz Rodríguez, director de Averiguaciones Previas de la PGJE, dijo que Rosado León se detuvo a bordo del Chevrolet Aveo con matrícula de circulación DHP-9903 en Imí II, a un costado de la Universidad Mundo Maya, al estar fallándole la tolva a su unidad motriz, detrás de él se detuvo un Pointer Rojo, del cual bajó un sujeto que con un bate y guantes en las manos lo golpeó en la cabeza.

Fue metido a la parte posterior de su automóvil y llevado a Imí I, a la altura de la vía férrea y de la sala de fiestas “El Pixoy”, ahí le quitaron 200 pesos, su teléfono celular y un reloj, con un cinto le amarraron las muñecas.

Los sujetos se dieron a la fuga, de ahí regresaron y le dejaron semiabierta la cajuela con las llaves puestas y de ahí huyeron.

Rosado León salió de la cajuela se metió al asiento de conductor y al pasar una patrulla le pitó para contarle lo que le había sucedido, la autoridad implementó el operativo en busca de los acusados sin dar con ellos, el afectado rindió su declaración ante el Ministerio Público.

Comentarios de Facebook