Campeche

EPN PIDE A PRIÍSTAS DAR BATALLA EN PRO DEL FUTURO DE MÉXICO

CIUDAD DE MÉXICO.- El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas participó en la XXII Asamblea Nacional del Partido Revolucionario Institucional, acompañando al presidente Enrique Peña Nieto y al dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, en la ceremonia de clausura.

Ante miles de priistas del país, reunidos en el Palacio de los Deportes, Peña Nieto pidió a sus correligionarios dar la batalla por el futuro de México, cerrando filas frente a los retos electorales de 2018 para salvaguardar el proyecto transformador del país, impulsado con éxito para asegurar bienestar y oportunidades a todos los mexicanos.

Dijo que los cambios aprobados en esta Asamblea ponen al día al PRI, le dan competitividad y lo fortalece, “por eso el partido está listo para lo que viene y los priistas estamos llamados a proteger, cuidar y defender lo que todos los mexicanos hemos construido para tener un país más justo, próspero y fuerte”.

Peña Nieto indicó que la obra tiene que continuar por lo que el PRI está yendo hacia a una batalla decisiva para México, con la meta de un futuro que asegure bienestar y oportunidades a todos los mexicanos: “México gana, cuando gana el PRI”.

A esta XXII Asamblea Nacional asistieron alrededor de 200 priistas campechanos, encabezados por Moreno Cárdenas y el presidente estatal de este partido, Ernesto Castillo Rosado.

Campeche fue sede de la Mesa Nacional de Estatutos, una de las cinco que se organizaron, cuyos resultados fueron expuestos y aprobados en esta Asamblea priista.