Campeche

Espera Indecam presupuesto mayor este 2020

A más tardar a principios del mes de marzo, la Comisión Nacional del Deporte determinará el presupuesto y los apoyos que se tendrán para el Estado, esperando que este año incremente el número de becas para los deportistas de las diversas disciplinas, así como para los entrenadores, manifestó el director del Instituto del Deporte de Campeche, Jorge Carlos Hurtado Montero.

Precisó que desde principios de año se ha estado gestionando un mayor número de becas para los deportistas ya que resaltó, la demanda es grande y es que cada año se suman más niños y jóvenes a practicar disciplinas como atletismo, patinaje, taekwondo entre otras.

Hurtado Montero manifestó que se tienen muchas necesidades deportivas en la entidad no sólo en apoyo para los jóvenes sino también en infraestructura por lo que se espera que 2020 sea mejor en recursos para el estado.

También dio a conocer que han quedado abiertas las inscripciones para que quién lo desee pueda formar parte de los equipos qué apoya el instituto del deporte de Campeche en cualquiera de las ramas, por lo que llamó a los padres de familia están atentos para que inscriban a sus hijos.

Comentarios de Facebook