Campeche

ESPERAR RESULTADOS DE INVESTIGACIÓN DE MATANZA DE PERROS, PIDE C5

A tener paciencia y esperar que la Fiscalía General del Estado dé información al respecto del envenenamiento de perros callejeros exhortó el Secretario Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública, Manuel Lanz Novelo, resaltando que en estos casos ayuda mucho la secrecía para dar con el responsable.

Nuevamente pidió que quien cuente con videos que ayuden a esclarecer los hechos los aporte para complementar la investigación y que no se hagan señalamientos al respecto, pues dijo que es importante la secrecía en el proceso.

Por otra parte, Manuel Lanz Novelo dijo que en Calakmul no se tiene contemplado la colocación de cámaras de videovigilancia ante el llamado de reforzar las fronteras del país como parte del plan migratorio del Gobierno Federal.

“Vamos bien en seguridad, los primeros lugares que sacamos a nivel nacional hablan de la importancia que se le da a este ámbito en el estado, pero hasta ahora, al menos este año, no se tiene contemplado que vayamos a colocar cámaras por tema migratorio; sin embargo, veremos cómo va evolucionando este tema”.

Comentarios de Facebook