Campeche

ESTAMOS ARREPENTIDOS DE VOTAR POR ELISEO, DICEN TRABAJADORES

Arrepentidos de votar por Eliseo Fernández Montúfar, se dijeron trabajadores de Cultura Municipal, quienes acusan malos tratos y prepotencia de la Coordinadora Administrativa, Angélica Segovia Rivero.

“Yo estoy arrepentido de apoyarlo, mi familia apoyó al licenciado Eliseo y mira lo que nos está haciendo, a mí me operaron del riñón hace unos meses y ahora me ponen a disposición, me están denigrando”, denunció el señor Alfonso Vázquez Cocom.

La delegada sindical de Cultura, Wilma Ku Sansores, advirtió que de no cambiar su trato hacia los trabajadores, suspenderán labores hasta que Segovia Rivero sea retirada de su cargo.

“Si la señora insistiera en los mismos tratos, haremos un plantón afuera de las instalaciones de Cultura y no entrará nadie hasta que la señora se vaya, pues nos trata déspota y groseramente”.

Agregó que no se puede ni hablar con la Coordinadora Administrativa “, puesto que niega el acceso a cualquier trabajador.

“No he podido ni entablar plática con la Coordinadora Administrativa ni para tratar asuntos laborales, hay despotismo; quién es ella para decirnos que no nos quiere, cuando ni nos ha permitido trabajar”.

Los trabajadores pidieron que se les trate con respeto y se reconozca la aportación cultural que han dado en décadas de labor.