Campeche Destacadas

ESTE DOMINGO, MILITANTES PRIISTAS ELEGIRÁN A SU DIRIGENCIA NACIONAL

Con un padrón de más de 142 mil militantes y la instalación de 102 mesas receptoras de votación en todo el Estado, el próximo domingo 11 de agosto los priistas campechanos elegirán a su dirigencia nacional para el periodo 2019-2023.

Las mesas receptoras de votos se instalarán de 9:00 a 17:00. De las 102  casillas habrá dos contiguas en Campeche y una en Carmen.

En el municipio de Campeche se instalarán 32 mesas receptoras de votación; en Calkiní, siete; en Hecelchakán, cuatro; en Hopelchén, cinco; en Tenabo, dos; en Calakmul, cuatro; en Carmen, 24; en Champotón, 10; en Palizada, dos; en Escárcega, siete; y en Candelaria, cinco.

Los militantes sufragarán con su credencial de elector y podrán ubicar el lugar en que les corresponde votar ingresando al sitio www.pricampeche.org.mx/ubica, digitando la sección electoral que se encuentra en su INE.

El dirigente estatal del PRI, Jorge Manuel Lazo Pech, señaló que los priistas están ante una oportunidad histórica para hacer valer su voz y su voto, y el 11 de agosto enviarán un gran mensaje al interior del partido y a la sociedad, eligiendo democráticamente a su nueva dirigencia nacional.

Informó que junto con la secretaria general del Comité Directivo Estatal, Hilda Eugenia Velázquez Rodríguez, se reunió con los 11 comités municipales para promover la participación del priismo campechano en esta jornada electiva, donde por consulta directa votará por la fórmula que consideren mejor para presidir los trabajos de su dirigencia nacional y demostrar que el PRI es un partido con mucho prestigio y que sin duda, regresará a gobernar a México.

Lazo Pech afirmó que existe un compromiso de la dirigencia que preside de guiar el proceso bajo un estricto sentido de equidad e imparcialidad para las tres fórmulas que compiten, por lo que los militantes pueden estar seguros que se respetará la voluntad que emitan el día de la elección.

Comentó que el Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos en Campeche, que preside Eleazar Cámara Rivero, tendrá a su cargo validar y legitimar este proceso.

Comentarios de Facebook