Campeche

ESTE SÁBADO, VERBENA POPULAR DEL DÍA DEL PANADERO

Con la participación de 25 empresas, y generar un espacio que permita la competitividad entre los empresarios campechanos, el próximo sábado 16 de junio se llevará a cabo la primera Verbena Popular del Día del Panadero, que tendrá lugar en la Plaza de la Libertad de Expresión, informó Héctor Mena Trejo, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Panificadora en Campeche.

Lo anterior en conferencia de prensa, en la que estuvo acompañado del director el Indemipyme, Abraham Azar Lemus,  y en la que se destacó de manera paralela se realizará un programa cultural, como parte de las actividades complementarias y se obsequiarán 200 piezas de este producto a los asistentes.

-La intención es fortalecer más el sector empresarial, a través del Consejo Coordinador Empresarial y el respaldo del gobierno del Estado. Esta actividad es un trabajo arduo y de mucha tradición en la entidad, que genera numerosos empleos y queremos realizar una serie de eventos con la participación de varias de las Cámaras que forman parte del Consejo.

Por su parte, Azar Lemus destacó la importancia del evento pues se trata de un producto que es un medio para convivir y ponderó la importancia de promocionar este alimento.

-El Indemipyme apoya este tipo de ferias para incentivar el consumo local de los productos campechanos su promoción y le meta es que el empresario tenga mejores ventas, se consolide y se pueda desarrollar en el mercado campechano y fuera de él.