Coronavirus

Estos son los nuevos síntomas que agregó la OMS del COVID-19

Conforme pasa el tiempo, los síntomas de la pandemia del coronavirus van en aumento, al principio solo se alertó a nivel mundial sobre tener cuidado con la presencia de tos, fiebre y dificultad para respirar.

Tiempo después se agregó a esta lista la falta del olfato y gusto, cambios de color en los dedos de manos y pies, erupciones cutáneas pero recientemente la Organización Mundial de la Salud agregó dos síntomas más a la lista.

La Organización Mundial de la Salud (OMS), explicó en su documentos de Preguntas y respuestas sobre la enfermedad por coronavirus que como nuevos síntomas de este virus estaban la dificultad para moverse y hablar.

“Estos síntomas suelen ser leves y comienzan gradualmente. Algunas de las personas infectadas solo presentan síntomas levísimos”, refirió la Organización Mundial de la Salud.

Si se llega a tener estos nuevos síntomas es muy importante no entrar en pánico y dar aviso de inmediato a un médico para saber si se trata del contagio de la pandemia.

Según la Organización de las Naciones Unidas (ONU), el 80 por ciento de las personas que se contagian de COVID-19 logran recuperarse sin mayores complicaciones.

Comentarios de Facebook