Campeche Destacadas

ESTUDIANTE CAMPECHANO, ENTRE LOS 50 MEJORES LÍDERES

Daniel Chávez Sáenz, director de Tecnológicos Descentralizados del Tecnológico Nacional de México, reconoció ampliamente el esfuerzo de cinco jóvenes campechanos egresados y estudiantes del Instituto Tecnológico de Calkiní, por ser parte de los 50 mejores jóvenes, los 50 mejores líderes, que ganaron la convocatoria de “Talentum Universidad”.

Indicó este jueves se develarán cinco placas de esos cinco jóvenes talentosos de Calkiní, y destacó han demostrado lo que el Instituto les ha enseñado, sobre todo lo referente a liderazgo, ganadores de entre un universo de 18 mil jóvenes participantes.

-El mensaje que mandamos a Campeche y a México y sobre todo al Tecnológico Nacional de México es que hay talento y hoy les toca a ellos poner en alto su Alma Mater, que es el Tecnológico de Calkiní, al de México y al Estado de Campeche, lo que sin duda motiva al resto de los jóvenes de que hay que seguir trabajando, seguir superándose porque son el presente y el futuro de nuestro país.

Aseguró son los que cambiarán a México “que actualmente requiere de un cambio para el desarrollo económico e hizo amplio reconocimiento al gobierno del Estado por el apoyo a los Tecnológicos de la entidad.

Comentarios de Facebook