Campeche Destacadas

EXDIRIGENTE MORENISTA LLAMA A JÓVENES A SER COMO “EL CHAPO”

A seguir el ejemplo del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, llamó a los jóvenes Carlos Ucan Yam, representante de la coordinadora federal en Campeche del presidente Andrés Manuel López Obrador, Katia Meave, durante la presentación del programa “Jóvenes Construyendo el Futuro”, destacando que quien se lo proponga puede llegar tan alto como él.

“El Chapo Guzmán, como es posible que un hombre que apenas llegó a tercer año de primaria, logró ser un hombre pionero en el tema del narcotráfico y las drogas, tuvo una oportunidad que le cambió la vida y la tenacidad de este hombre lo llevó a estar donde está, entonces yo creo que mucha gente, que quizá no tuvo acceso a la educación solo necesita una oportunidad”.

Dijo que en Campeche son 19 mil jóvenes que tendrán esta oportunidad de aspirar a crecer como Guzmán Loera, de los cuales 11 mil ya están inscritos en el programa.

“Si está en sus inquietudes este apoyo del Gobierno Federal valórenlo, porque va a abrir una brecha muy grande, va abarcar desde el sector pesquero, empresarial, educativo, es muy amplio, es la oportunidad de los jóvenes que no tienen acceso a la educación y a un trabajo digno de poder incrustarse en una empresa con una capacitación”.

En presencia de jóvenes y empresarios, el ex dirigente estatal de Morena recordó que a cada uno de los jóvenes se les otorgará una beca mensual de 3 mil 600 pesos para que se capaciten durante un año.

☎️RING! RING! -Aló, Oficina de Jóvenes Construyendo el Futuro..-Habla, Don Joaquin, paseme a Carlos Ucán, quiero agradecerle que me ponga de ejemplo de tenacidad ante los jóvenes, como un gran pionero en la drogas…-….😳

Posted by Luis Calderón Ferreiro on Thursday, January 10, 2019