Deportes

EXHIBICIÓN DE GIMNASIA RÍTMICA EN CEDAR

La tarde de ayer se realizó una exhibición de fogueo de las deportistas de gimnasia rítmica del Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEDAR)  para despedir a las deportistas que participarán en el Campeonato Nacional de Gimnasia Rítmica en la Ciudad de México  del 15 al 21 de mayo.

Las atletas Samantha Maldonado Fierros, Ana Barreda Dávila, Maya Borges Conrado de la clase IV A y Valeria Almeyda Bernal de la clase III B, serán quienes representen a Campeche en el Campeonato Nacional, donde buscarán los mejores lugares del podio.

En la exhibición también participaron los grupos de iniciación de 4 a 8 años y mayores, por lo que los padres de familia y autoridades disfrutaron de un espectáculo de más de una hora.

La entrenadora, Karelia Conrado calificó como un éxito el evento, al señalar que se esperan grandes resultados de las niñas en la competencia nacional de la Olimpiada 2018, a efectuarse en instalaciones de la Ciudad de México, donde reiteró que las gimnastas campechanas pueden conseguir algún podio.