Campeche Destacadas

EXIGEN A ELISEO DEJAR REVANCHISMO Y ACORDAR CON SINDICATO

A dos días de que estalle la huelga en contra del Ayuntamiento de Campeche, el líder sindical Manuel Bonilla Carrillo envió un último mensaje al alcalde Eliseo Fernández Montufar, exigiéndole que deje de lado el revanchismo para llegar a un acuerdo.

Manuel Bonilla aclaró que no es necesaria su presencia para entablar el diálogo con el edil, y es que debido a que Eliseo Fernández se niega a tener acercamiento con él por considerarlo un “pillo”, el líder sindical dijo que ya hay un comité en caso de que autoridades del Ayuntamiento quieran resolver este asunto antes del día 6 de febrero.

El líder cuestionó al alcalde panista sobre las acciones que ha hecho en favor de los campechanos, retándolo a nombrar un solo logro durante su tiempo como diputado, y ahora como presidente.

“El señor no ha hecho nada, ahora que llegó como presidente agarró un pico y una pala para ponerse a bachear porque es incapaz de hacer algo para un bien común, quiere hacer el trabajo del personal del área de bacheo pero con un sueldo de 96 mil pesos”.

Acusó a Eliseo Fernández de ser un empresario que margina a sus trabajadores, pues dijo que no le interesa el bien de los agremiados.

“Ahora hasta líder sindical quiere ser, si quiere mi puesto que lo diga, aunque no tiene la capacidad de lograr cosas por los trabajadores, se está ahogando en un vaso con agua porque no quiere resolver el problema, entonces la huelga va estallar y vendrán problemas para todos”.