Campeche Destacadas

Exigen renuncia de presidente de la Junta Municipal de Miguel Hidalgo

Habitantes de la Junta Municipal de Miguel Hidalgo, Candelaria, piden la renuncia de presidente Luis Alfonso Mandujar Echavarría, al que acusan de nepotismo, malversación de recursos públicos, y piden al Gobierno del Estado y al Congreso local responder a su demanda, pues afirman hay el riesgo de que el edil sea agredido por la población “que está cansada” de su desempeño.

En conferencia de prensa, bajo el busto a Don Pablo García y Montilla, señalaron esta situación ya es del conocimiento de los diputados locales, del presidente municipal de Candelaria, Salvador Farias Gonzalez, y no hay respuesta alguna.

Afirmaron no se ha hecho obra pública alguna, no hay alumbrado público, y hay familiares de primer grado y políticos ocupando cargos públicos, con la complicidad del Cuerpo Edilicio.

Layla Hernández Mateo, Sheila Hernández López, y Filione Hernández García, denunciaron lo anterior en representación de habitantes de 60 comunidades que aseguraron conforman la Junta Municipal y que tan solo en la cabecera, hay al menos 800 habitantes que están a punto de tomar otras medidas.

Recordaron que hace 34 días tomaron la Junta Municipal y hablaron con autoridades locales sin que les hagan caso, por lo que pidieron la intervención del Gobernador.

“Pedimos su destitución y nos dijeron que eso era una vía muy larga, que era mejor solicitar su renuncia”, manifestaron.

Comentarios de Facebook