Deportes

EXITOSO PRIMER CIRCUITO DE RELEVOS POR EQUIPOS DE NADO

Con la participación de aproximadamente 90 competidores, esta mañana se realizó el Primer Circuito de Relevos por Equipos, 1 Kilómetro de Natación, en la alberca semiolímpica del Centro Paralímpico de Campeche, evento organizado por el Club Caimanes de Aguas Abiertas.

Víctor Tabares Denis, administrador general del Cepacam, en representación del director general del Instituto del Deporte de Campeche, Jorge Carlos Hurtado Montero, inauguró el certamen deportivo.

Un total de 19 equipos participaron de diferentes clubes como Bacabs de la UAC, Mantarrayas, Titanes, Caimanes y nadadores libres que se inscribieron en las categorías que fueron de la Infantil, Juvenil y Adultos, donde cada equipo presentó a 4 nadadores, quienes tenían que cubrir una distancia de 250 metros a nado Libre hasta completar el kilómetro con el mejor tiempo.

Fue el equipo de las Mantarrayas del 20 de Noviembre que se llevó el primer lugar con 12:24 minutos, dejando en segundo lugar a los Gatitos con 15:03 y en tercero a Caimanes Retro con 15:46 minutos.

También se premió a los ganadores en las categorías infantiles con medallas; al finalizar la entrega de premios a todos los competidores, Tabares Denis, acompañado de Carlos Cazán y Alma Celaya Cobos, posaron para la foto del recuerdo con todos los competidores, prometiendo que se alistarán para una segunda edición ya que esta cumplió con las expectativas.

Comentarios de Facebook