Nacional

EXPLOTA PIPA DE GAS, DOS MUERTOS Y 20 HERIDOS

Dos personas muertas y veinte lesionados dejó la explosión de una pipa de gas LP en el interior de un edificio de departamentos, ubicado en plena plaza del municipio de Tepatitlán este sábado.

De acuerdo a los informes, varios de los heridos iban caminando por el lugar al momento del percance, la mayoría tenía lesiones leves (por pedazos de vidrios que volaron, principalmente). Otros presentaban crisis nerviosas.

La explosión se registró alrededor de las 11 horas cuando el camión abastecía de combustible a un negocio de preparación de alimentos ubicado en las calles Hidalgo y Santo Toribio, informó la Unidad de Protección Civil Jalisco.

Al lugar acudieron también paramédicos de la Cruz Roja delegación Jalisco y personal del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) atendieron a una veintena de lesionados.

Los cuerpos de las víctimas quedaron en la estructura colapsada por lo que especialistas en rescate de personas en edificios colapsados (Grupo BREC) acudieron a la zona en para apoyar en las labores de rescate.

Comentarios de Facebook