Deportes

EXPLOTAN CAÑONES PIRATAS: 11-2

Explosivo ataque de 10 carreras –la primera vez en la temporada qe anotan diez veces en un mismo episodio- en la quinta entrada puso al galeón en ruta a una victoria al son de 11 por 2 sobre los Leones de Yucatán, al abrir serie de cuatro partidos en el estadio “Nelson Barrera Romellón”, que registró buena entrada.

El dominicano Alexis Candelario 81-4) consiguió su primer triunfo de la campaña con el respaldo ofensivo de sus compañeros, en una labor de seis tandas completas; Lo relevó Francisco Haro en una entrada, Yahir Lozoya y concluyó el trabajo Benjamín Sandoval.

La derrota fue para Jesse Estrada (7-2) con relevos de Christian Prado, Óscar Félix, Dalton Rodríguez, Andrés Ávila, y terminó Manuel Chávez.

Los melenudos se fueron adelante en la segunda con el quinto bambinazo de Art Charles al abrir la tanda. Campeche epató en la parte baja de la cuarta con infieldhit de Olmo Rosario y tubey remolcador de Henry Rodríguez.

Campeche explotó con rally demoledor en la quinta, que inició con doblete de Carlos Mendivil, sencillos de Jay Austin y Jasson Atondo llenaron las bases, tras uno fuera Henry Rodríguez respondió con imparable productor de dos, luego que cayó el segundo out atizó doblete Asael Sánchez, José Guadalupe Chávez caminó gratis y Paul León (8) descargó cuadrangular de tres carreras.

La fiesta continuó con dobletes de Carlos Mendivil en su segundo turno y de Austin, infieldhit de Atondo y doblete productor de dos carreras de Olmo Rosario.

Los Leones anotaron su segunda carrera en la salida ante los envíos del campechano Benjamín Sandoval.

Para el doble juego de este sábado en punto de las 2 de la tarde, por la escuadra de casa lanzarán el zurdo dominicano Frank Garcés e Irving Machuca, y por los selváticos Dustin Crenshaw y Jonás Garibay.

Comentarios de Facebook