Policiaca

¡EXTRAVIADAS! MADRE E HIJA SALEN DE VIVIENDA Y NO REGRESAN

La Fiscalía General del Estado solicitó el apoyo de la ciudadanía para que ayude en la búsqueda de Leydi Elizabeth Méndez Martínez y su menor hija Emely Guadalupe Sánchez Méndez, quienes el domingo 8 del mes y año en curso, salieron de su vivienda situada en el fraccionamiento Quinta Hermosa de esta Ciudad, con dirección al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), sin que hasta el momento hayan retornado.

La reportante explicó al Ministerio Público que el domingo 8 de los actuales, debido a que Emely se encontraba enferma fue llevada por su progenitora a consultar, siendo esta la última vez que las vio.

Leydi Elizabeth Méndez Martínez tiene 23 años de edad, complexión delgada, tez morena, de 1.50 metros de estatura, cabello negro y lacio, cejas depiladas, ojos color café oscuro, nariz recta y labios gruesos. El día del extravío portaba short de mezclilla y tenis color negro con rosa. Como seña particular tiene dos tatuajes, en la espalda, la figura de una luna y en el brazo izquierdo dos corazones entrelazados con las iniciales “L y E”.

Emely Guadalupe Sánchez Méndez tiene 7 años de edad, complexión delgada, tez clara, ojos color café oscuro, cabello negro, lacio y largo, nariz chica y labios delgados. El día del extravío portaba una blusa, short de mezclilla y sandalias de color blanco con adornos de piedras.

Cualquier información que conlleve a la localización de Leydi y Emely, favor de reportarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de esta Ciudad Capital, así como llamar al número telefónico (81) 1-94-00 o acudir a las Agencias del Ministerio Público y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidos en la geografía estatal.