Deportes

FALLA EL RELEVO Y SALTILLO EMPATA LA SERIE

Falló el relevo de Alexis Portillo y los Saraperos de Saltillo vinieron de atrás en el fondo de la sexta entrada para armar tres anotaciones y hundieron el navío de los Piratas de Campeche, 6 por 5, para igualar la serie que se disputa en el estadio “Francisco I. Madero”.

Abajo en la pizarra 3-5, los de casa se lanzaron sobre el relevista y derrotado Alexis Portillo en el cierre de la sexta para armar ofensiva de tres carreras que los puso en ruta a la victoria.

Christian Zazueta abrió con jit la entrada y Sergio Burruel atizó doble productor al derecho, Jibrán Castro atizó indiscutible productor, Jamar Walton conectó single, avanzaron los corredores con sacrificio de Iván Jiménez, y con elevado de sacrificio de Javier Mireles al central, se registró en pisa y corre la carrera del triunfo.

Los Piratas habían atacado en el tercer episodio con ramillete de tres, con cuadrangular de Uriak Márquez, quien se llevó por delante a Asael Sánchez y Alberto Querales, embasados con singles. En la quinta metieron dos más con el primer triple de Asael, single de Beto Querales y trueno al cuadro de Henry Rodríguez.

Saraperos descontó con una en la parte baja de la tercera tanda, con sencillo de Javier Mireles, pasaporte a José Manuel Orozco y trueno de Rainel Rosario. En la cuarta prepararon la emboscada final, cuando armaron ataque de dos, con singles de Zazueta y Burruel, rola productora de Walton y pecado del torpedero Paul León a batazo de Iván Jiménez.

La victoria fue para Santiago Gutiérrez 81-0), con salvamento para Rafael Martín (4). Perdió Alexis Portillo (0-1); abrió Jorge Rivera, quien dejó el juego ganado y se fue sin decisión.

Para el tercero de la serie, este jueves a las 7:30 de la noche, por los Piratas está programado Marco Carrillo.