Destacadas Policiaca

FALLECE INDIGENTE EN BAÑO PÚBLICO

Un indigente falleció dentro del baño de un lavadero de vehículos la mañana de este sábado, fueron los trabajadores de la empresa quienes se percataron de que el hombre se demoró dentro de este lugar, por lo que entraron a verlo y lo encontraron inconsciente, dando aviso a los paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron el deceso, trascendió que el sujeto era adicto al alcohol.

El autoservicio ubicado sobre la avenida Concordia por calle 13 de la Colonia Esperanza fue acordonado por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) para que se realizaran las primeras indagatorias de lo ocurrido.

Minutos más tarde llegaron al lugar de los hechos personal del Servicio Médico Forense (Semefo) a recoger el cuerpo para realizarle la necropsia de ley y conocer cuál fue el motivo de su muerte, aunque al parecer padecía cirrosis hepática a causa de su adicción.

Según relatos de los trabajadores del lavadero de automóviles, el hombre rondaba los alrededores todos los días, por lo que ya lo conocían, y fue en las primeras horas de este sábado cuando se acercó al comercio a solicitar permiso para usar el sanitario, pero ya no salió con vida. Cabe señalar que durante el procedimiento de rescate del cuerpo no se supo de ningún familiar que se hiciera responsable de lo ocurrido.

Comentarios de Facebook