Deportes

Fallece jugadora del Atlético de San Luis de Liga MX Femenil

El Club Atlético de San Luis dio a conocer en sus redes el repentino fallecimiento de su jugadora Daniela Lázaro Ducoulombier, a los 20 años de edad.

“Nos unimos al dolor de sus familiares, compañeros y amigos. Descanse en paz”, escribió la escuadra de la Liga MX en sus redes.

En el breve comunicado del club sanluisino no dio a conocer las causas del fallecimiento, pero los primeros reportes indican que el hecho sucedió en el domicilio de la mediocampista, alrededor de las 2 de la tarde del pasado domingo.

El Atlético de Madrid recogió la noticia en su sitio oficial y lamentó la muerte de la joven futbolista del Atlético de San Luis.

“El Atlético de Madrid está de luto por el fallecimiento de Daniela Lázaro, jugadora del primer equipo del Atlético de San Luis, nuestro club hermano de México, a los 20 años de edad. La bandera del Wanda Metropolitano ondea a media asta en su memoria”, señaló el club colchonero.

“El Club Atlético de Madrid, en nombre de su presidente, Enrique Cerezo; de su consejero delegado, Miguel Ángel Gil; del Consejo de Administración y de todos sus empleados quiere transmitir su más sincero pésame a todos los allegados de Daniela Lázaro. Descanse en paz”.

 

Comentarios de Facebook