Policiaca

FALLECE MUJER QUE FUE ATROPELLADA POR MOTOCICLETA

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) da a conocer que la tarde del miércoles 8 del mes y año en curso falleció S.S.C.E., cuando recibía atención médica en el Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” luego de haber sido atropellada por una motocicleta en el barrio de Guadalupe, de esta ciudad capital.

El percance se suscitó la tarde del domingo 5 de los actuales sobre la avenida Gobernadores por calle 47 del barrio de Guadalupe, cuando una motocicleta con placas de circulación LHG6V del Estado, que era guiada por Y.F.V., atropelló a S.S.C.E.

Producto del impacto, S.S.C.E. resultó policontundida y con fracturas en el cuerpo, lo que ameritó su ingreso al citado nosocomio donde la tarde del miércoles falleció.

El cadáver de la mujer fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se le realizó la necropsia de ley, posteriormente fue entregada a sus familiares para su inhumación.

La hoy finada contaba al morir con 42 años de edad, casada, procreo a dos hijos mayores de edad, de oficio florista y con domicilio en la colonia Polvorín de esta ciudad capital.

Cabe destacar que el Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Hechos de Tránsito, realiza las diligencias correspondientes para el deslinde de responsabilidades.