Policiaca

Fémina choca contra semáforo y luego huye, deja abandonado su auto

Conductora destrozó el frente de su vehículo Vision, la noche del domingo tras estrellarse contra la base de semáforo; la fémina huyó y su esposo fue asegurado minutos después, cuando presuntamente agredió a los elementos de la Dirección de Vialidad.

El hombre, aparentemente, presentaba aliento alcohólico y los servidores públicos lo pondrían a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía del Estado de Campeche ante la agresión de la que fueron objeto.

El accidente ocurrió a las 11 de la noche del domingo 17 de mayo; la mujer conducía el Dodge, Vision de color gris con placas de circulación DJH-8170 del Estado de Campeche.

La fémina conducía a exceso de velocidad, perdió el control del volante y se estrelló contra el semáforo, destrozando la esquina delantera derecha del auto motor en el cruce de la avenida Álvaro Obregón por 16 de Santa Lucía. Las pérdidas materiales fueron superior a los 25 mil pesos.

La mujer resultó ilesa y se retiró. Al parecer tiene su domicilio cerca. Testigos dieron aviso al número de emergencias del 9 1 1. Elementos de la Dirección de Vialidad al encontrar el vehículo abandonado pidieron la intervención del servicio de grúas.

Durante la espera, llegó un sujeto quien se identificó como el esposo de la conductora, mismo que se tornó violento, cuando le informaron que confiscarían el automotor, por lo que fue asegurado.

Comentarios de Facebook