Campeche Destacadas

¡FERIA DEL INFONAVIT, DEL 29 DE JULIO AL 2 DE AGOSTO!

Del 29 de julio al 2 de agosto, se llevará a cabo la primera Feria de Vivienda 2019 del Instituto de Fomento Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT), en la que se ofertarán diversos modelos de vivienda al alcance de las diferentes capacidades de crédito de los campechanos, buscando ofrecer un espacio a las familias.

La feria se realizará en las instalaciones de las oficinas del Infonavit, ubicadas en la avenida Migue Alemán, número 16, en el barrio de San Francisco en la ciudad capital.

Las empresas participantes estarán mostrando las viviendas que ofertan, en horario de 9 de la mañana a 2:30 de la tarde, dando oportunidad a las familias campechanas de poder adquirir más información sobre los precios, modelos y ubicación de las casas tanto en la capital del estado como en otros municipios.

Todas las viviendas que se venderán están certificadas pues cumplen con las leyes y normas aplicables, por lo que el evento es una oportunidad para adquirir vivienda con un amplio catálogo de desarrolladores.

Comentarios de Facebook