Espectáculos

Fernando del Solar se recupera, pero no puede hablar

Tras las largas semanas de angustia e incertidumbre que vivió el conductor Fernando del Solar debido a la neumonía que padeció, ahora ya puede sentirse aliviado pues salió del hospital el pasado 31 de enero. Un mes y medio después de estar internado, informó Omar Olvera, mánager de actor.

Cabe recordar que durante los últimos días de 2019, el argentino de 42 años fue internado en un hospital; días después su representante aseguró que su cliente se encontraba mejor, pero continuaría bajo observación.

“No lo habíamos querido decir para que él estuviera tranquilo, pero es un motivo de alegría después de un mes y medio y él está muy bien”, contó el representante durante una entrevista con TV Notas.

Agregó que además Fernando Martín Cacciamani Servidio, nombre verdadero del conductor, aún no puede dar ninguna entrevista. Esto debido al instrumental que se usó para salvarle la vida, por lo que tiene las cuerdas vocales aún inflamadas.

Para poder recuperar fuerza y peso, el argentino está en rehabilitación, en donde tiene que seguir ciertos ejercicios y dietas para ir progresando poco a poco.

Comentarios de Facebook