Espectáculos

Fernando del Solar ya está fuera de peligro, afirma su representante

Fernando del Solar está en pleno proceso de recuperación, aunque aún no puede hablar, confirmó su representante, Aarón Olvera.

“El estado de salud de Fernando del Solar es totalmente estable y permanece con un pronóstico favorable, el proceso infeccioso se encuentra controlado al 100%”, dijo el mánager al leer un parte médico elaborado por los doctores que lo atienden en el centro Ángeles del Pedregal, desde el pasado 23 de diciembre.

“La opinión de los médicos es que está en un proceso de recuperación e incorporación a sus actividades cotidianas de manera paulatina una vez egresado del hospital”, reiteró Olvera.

Y detalló que “todavía no (puede hablar), tuvo un problema con sus cuerdas vocales. Con este tratamiento, quedó lastimado. Y está haciendo ejercicio de vocalización, todavía no puede hablar bien”.

“Está en reposo y le recomendaron todavía no hablar hasta que esté en debidas condiciones, pero pronto sabrán de él, se los puedo asegurar”, insistió su representante y amigo a los periodistas.

Comentarios de Facebook