Campeche Destacadas

FGECAM DARÁ ACOMPAÑAMIENTO POLICIAL A EMPRESARIOS

El Fiscal General del Estado, Manuel Herrera Campos,  informó que la dependencia a su cargo brindará el apoyo que requiera el sector privado en el estado de Campeche ante el pago de beneficios económicos que debe hacer en el mes en curso a trabajadores, acompañando a quienes hagan retiros bancarios, para evitar ser víctimas de atraco.

En breve entrevista, el funcionario estatal aseguró el objetivo principal es garantizar la seguridad y evitar riesgos lo más posible para empresarios y ciudadanos en general.

Por otra parte, sobre publicaciones recientes en redes sociales, sobre una persona que aseguró sería víctima de secuestro, aseguró jamás se pudo identificar por lo que se tiene como una noticia falsa.

-Hicimos las averiguaciones correspondientes y como puede verse en el perfil, aparece con el rostro semi cubierto y el nombre no es correcto, ni de la otra que le contesta que también le había sucedido –indicó-, Esta registrado como una noticia falsa, al igual que otra que circuló en días pasados en el sentido de que se habían encontrado fosas clandestinas en el estado y eso es falso.

Afirmó categórico que ese tipo de situaciones que generan pánico lo único que buscan es desestabilizar a la población y hacen daño.

Exhortamos a esa gente sin escrúpulos a dejar de hacer esas cosas porque en cuanto lleguemos a ellos, van a ir a dar a la cárcel.