Policiaca

FISCALÍA PIDE AYUDA PARA IDENTIFICAR CADÁVER

La Fiscalía General del Estado solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuve en la identificación y localización de los familiares de una persona del sexo masculino quien pereció ahogado en el malecón de esta ciudad capital.

Es así que siendo las 17:32 horas del domingo 11 de los actuales el C-5 mediante aviso telefónico reportó a la Central de Radio de la Agencia Estatal de Investigaciones de esta institución el hallazgo del cadáver de una persona del sexo masculino flotando en el mar frente al restaurante “VIPS” del área Ah-Kim-Pech de esta ciudad capital.

El cadáver de la persona del sexo masculino, no portaba ningún documento que acredite su identidad, ya que solamente vestía bóxer azul eléctrico y tines negros.

Se estima que el ahora finado tenía de 30 a 35 años de edad, de 1.60 metros de estatura, complexión mediana, tez moreno claro, cara ovalada, cabello corto lacio y negro, cejas rectilíneas pobladas, frente mediana, nariz grande ancha, boca grande, labios delgados, ojos alargados color cafés, mentón ovalado, con barba y bigotes alineados, orejas medianas pegadas. Como señala particular presenta el tatuaje en color negro de una “Cabeza de Toro” en la cara anterior del muslo izquierdo.

El cadáver presenta excoriaciones por fricción superficial post morten.

También se informa que cerca del sitio de donde se localizó el cadáver se encontró un par de botas negras tipo industrial, dos latas de cerveza marca “Superior” una sellada y la otra vacía y una lata de Vick VapoRup.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se le realizó la necropsia de ley, la cual reveló que la causa de la muerte fue asfixia por sumersión completa. Asimismo en el examen toxicológico dio positivo a alcohol, por lo que permanece en espera de ser identificado para su inhumación.

Cualquier información que conlleve a la identificación del cadáver, reportarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum de esta ciudad, así como llamar al número telefónico (81) 1-94-00, o acudir a las Agencias del Ministerio Público y destacamentos de la Dirección de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidas en la entidad.