Destacadas Policiaca

FISCALÍA TRABAJARÁ EN LA PREVENCIÓN DE DELITOS DE ALTO IMPACTO

Aunque hasta el momento el Consejo Nacional de Seguridad Pública no ha determinado de cuánto será el recurso en materia de seguridad para Campeche, el Fiscal General del Estado, Juan Manuel Herrera Campos, adelantó que se ha instruido trabajar en el la prevención del delito de alto impacto, así como en la mejora del Servicio Médico Forense (Semefo).

“Se nos ha instruido reforzar ciertas áreas de la Fiscalía así como algunos servicios, estos lineamientos son a nivel nacional; sin embargo, podemos decir que muchas de estas acciones en Campeche ya las hemos trabajado, aunque siempre habrá como mejorarlo”.

Juan Manuel Herrera informó que ya fueron aprobadas las fórmulas por medio de los cuales se van a otorgar los recursos, aunque no se tienen aún los techos financieros.

“En los próximos dias se estarán aprobando los recursos en materia de seguridad para Campeche, esperemos que nos vaya bien, en este sentido hemos tenido un gran avance, ojalá que en este año tengamos la oportunidad de continuar el trabajo que ha venido realizando el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas”.