Campeche

FRECIEZ EXIGE A KATIA MEAVE GARANTIZAR SEGURIDAD DE BRIGADA TÉCNICA

Campesinos del ejido de Pomuch acudieron a la Secretaría de Bienestar a exigir a la delegada Katia Meave Ferniza garantice la seguridad de la brigada técnica que llegará el próximo 24 de abril para iniciar los trabajos de medición de los polígonos donde están asentadas las comunidades para el programa de regularización de tierras.

Un grupo de 30 personas del Freciez encabezadas por Luis Antonio Che Cu, acudieron para entregar un oficio donde invitaron a Katia Meave Ferniza, Delegada de Bienestar, a una reunión el día de mañana 23 de abril en el Registro Agrario Nacional, para solicitarle que tome las medidas de seguridad pertinentes para la Brigada Técnica.

Responsabilizaron a Meave Ferniza por cualquier problema que se suscite el día de la visita, pues la delgada no se encontraba para atenderlos, por lo que no le quedó más remedio que retirarse sin respuesta.

Luis Antonio Che Cu señaló que se debe garantizar la regulación de las tierras de Pomuch y Champotón por ser un tema que afecta a cientos de ejidatarios afectados que han luchado por esto.

Comentarios de Facebook