Espectáculos

FRUSTRA VER QUE LA GENTE NO ASISTE AL TEATRO: CHANTAL ANDERE

La actriz Chantal Andere afirmó que está muy orgullosa de que en México existan grandes producciones teatrales y gran talento mexicano, pero la llena de frustración que, a pesar de esto, la gente no asiste al teatro.

“Me siento muy orgullosa del talento de mi país, porque es brillante, me siento llena de emoción y me dan ganas de pararme y gritar que estoy en un gran musical hecho en México”, comentó la actriz en conferencia de prensa.

Señaló que en Estados Unidos se puede hablar que existe una industria teatral, “es un negocio y la gente vive de eso y acá en México la gente no va al teatro, yo le digo a Juan que él es mi héroe, por la pasión que tiene y las ganas de seguir”.

Al respecto, el productor Juan Torres aseguró que se necesita hacer campañas para que la gente asista al teatro ya que ha sido una etapa muy difícil por la que ha atravesado esta industria.

“Es triste ver que hay obras que tienen que bajar sus precios, entiendo que no hay dinero, que no hay trabajo, pero es difícil pagar una nómina de más de setenta personas en la obra, lo que necesitamos es promover el teatro, que vengan las personas”.

Asimismo, está muy emocionado de anunciar que a pesar de todas las adversidades que ha tenido que superar, habrá una segunda temporada de “El beso de la mujer araña”.