Policiaca

FUE AL PARQUE Y NO REGRESÓ, AYUDA A LOCALIZAR A JENIFER MARITZA

Se solicita el apoyo de la ciudadanía en la búsqueda de la adolescente Jenifer Maritza Yam Chuc, quien el lunes 10 de diciembre del año en curso, salió de su vivienda situada en el poblado de Pomuch, Hecelchakán, sin que hasta el momento haya retornado.

El extravío de la adolescente fue reportado por su progenitora Linda Araceli Chuc Cach, por lo que se inició la indagatoria correspondiente para dar con el paradero de la antes citada.

La reportante explicó al Ministerio Público que el lunes 10 de diciembre, en horas de la mañana su hija Jenifer Maritza le pidió permiso para ir al parque, el cual le fue otorgado por lo que se retiró a bordo de una bicicleta, no volviendo a saber de ella, motivo por el cual reportó el extravío.

Jenifer Maritza Yam Chuc tiene 13 años de edad, complexión delgada, tez morena, de 1.52 metros de estatura, cejas escasas, cabello negro y largo. El día del extravío portaba una blusa de color rosa, pantalón de color azul claro y tenis rojos.

Cualquier información que conlleve a la localización de Jenifer Maritza, favor de reportarlo a la FGECAM, institución situada en la avenida José López Portillo de esta Ciudad Capital o a la Fiscalía de Hecelchakán ubicada en el barrio San Antonio; así como llamar al número telefónico (81) 1-94-00 o acudir a las Agencias del Ministerio Público y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidos en la geografía estatal.

Comentarios de Facebook