Policiaca

FUE CONTRATADO COMO MATÓN, YA ESTÁ EN LA CÁRCEL

La FGECAM da a conocer que el Juez de Control del Segundo Distrito Judicial, vinculó a proceso a S.O.P.C. y a J.R.G.G. y/o O.C.G., por el delito de homicidio calificado, imponiéndoles medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso; mientras que al Ministerio Público que conoce del caso le otorgó tres meses para la Investigación Complementaria.

Los hechos se suscitaron el 22 de julio del presente año, alrededor de las 13:10 horas, cuando L.P.A. se encontraba sentada en el interior de su predio situado en la calle Chiapas de la colonia Belisario Domínguez en Ciudad del Carmen, lugar donde se apersonó J.R.G.G. y/o O.C.G. y con un arma de fuego calibre .357 efectuó varios disparos en contra de la humanidad de L.P.A., privándola de la vida. Asimismo, derivado de las investigaciones se tuvo conocimiento que S.O.P.C. contrató a J.R.G.G. y /o O.C.G. para que ejecutara a la víctima.

El 21 de octubre del presente año S.O.P.C. y J.R.G.G. y/o O.C.G., fueron llevados a audiencia inicial, solicitando la ampliación del término constitucional, reanudándose la misma el sábado 26, donde fueron vinculados a proceso, encontrándose en el Centro de Reinserción Social de Ciudad del Carmen.

Comentarios de Facebook