Nacional

Fuerte operativo por balaceras en Culiacán

Grupos delincuenciales se enfrentaron a balazos al norte de Culiacán, de acuerdo a los vecinos del sector, los disparos se escucharon durante varios minutos, pero las autoridades solo encontraron una camioneta abandonada.

El enfrentamiento se registró en la colonia Loma de Rodriguera, donde fue encontrada una unidad con varios impactos de bala en la carrocería, y decenas de casquillos percutidos en los alrededores.

En redes sociales estuvieron circularon algunas fotografías y videos de los presuntos sicarios, portando armas largas, y a bordo de unidades blindadas, equipadas con armas de grueso calibre, por lo que nuevamente se generó pánico entra la ciudadanía.

Las autoridades aseguraron que fue un ataque dirigido, descartando que se hubiera extendido a otras colonias. Se habló de que habían intentado privar de la libertad a una persona, y eso propició el enfrentamiento.

Sin embargo, fue reportada una tercera balacera que se registró en el sector de La Conquista, al norte de la ciudad.

Usuarios habían comenzado a difundir en redes sociales imágenes y videos de civiles armados a bordo de camionetas circulando por el sector mencionado.

Elementos de la Policía Estatal, Federal, Guardia Nacional y Marina desplegaron un fuerte operativo en los puntos de la ciudad donde se han reportado los hechos violentos.

Comentarios de Facebook