Deportes Destacadas Galería

GALERÍA: PRESENTAN AL EQUIPO DE CAÑONEROS DE CAMPECHE PARA ESTA TEMPORADA

El equipo Cañoneros de Campeche iniciará su segunda temporada con grandes esperanzas por los buenos resultados de la temporada anterior.

El gobernador del estado Fernando Ortega Bernés recibió de manos del presidente honorario del equipo, Alejandro Moreno, el uniforme que vestirá el equipo esta temporada.

En evento celebrado en el Centro de Convenciones y Exposiciones Campeche XXI, el titular del Ejecutivo estatal felicitó el esfuerzo del senador Alejandro Moreno Cárdenas, presidente honorario del Club de Fútbol “Bucaneros” de Campeche, que ha sido alma y corazón, comprometido en crear una opción deportiva que aliente, que estimule y signifique para Campeche mucho orgullo.

Por su parte, Moreno Cárdenas agradeció al gobernador Ortega Bernés su presencia en la presentación del equipo para la temporada que está por iniciar, así como a los representantes de las empresas y organismos que patrocinan la participación del Club “Cañoneros” de Campeche en la Segunda División de la Liga de Nuevos Talentos de la Federación Mexicana de Futbol.

Comentarios de Facebook