Campeche Destacadas

Gobernador entrega camión recolector de basura al Ayuntamiento de Escárcega

Con un monto de inversión de 1.5 millones de pesos, el gobernador Carlos Miguel Aysa González entregó un camión recolector de basura al ayuntamiento de este municipio.

Con esta unidad, suman tres las entregadas por el mandatario a igual número de alcaldes con el propósito de mejorar el servicio de manejo integral de residuos sólidos y elevar las condiciones de bienestar de las familias. El primero fue para Calakmul y el segundo para Tenabo.

Aysa González, quien estuvo acompañado de los secretarios general de Gobierno, Pedro Armentía López y de Desarrollo Social y Humano, Christian Castro Bello, hizo entrega de las llaves del tercer camión al presidente municipal, Rodolfo Bautista Puc.

En el acto, en el que también estuvo acompañado de los secretarios de Administración e Innovación Gubernamental, Gustavo Ortiz González y de Medio Ambiente, Biodiversidad y Cambio Climático, Ileana Herrera Pérez, el titular del Poder Ejecutivo puntualizó que la entrega de los camiones recolectores responde a la prioridad que tiene su gobierno de llevar a cabo acciones a favor del medio ambiente y de contribuir al cuidado de la salud de las familias.

Comentarios de Facebook