Campeche Destacadas

Gobernador entrega dos ambulancias a la Cruz Roja

A fin de mejorar la atención que brinda la Cruz Roja Mexicana a la población campechana, el gobernador Carlos Miguel Aysa González entregó a la delegación estatal dos nuevas ambulancias de emergencia básica con una inversión de dos millones 65 mil 496 pesos.

Las unidades entregadas al organismo están equipadas con esfigmomanómetro para adulto y pediátrico, estetoscopio biauricular, glucómetro, tanque de oxígeno, camilla fija y carro camilla, instrumental de aspiración, gabinete con medicamentos y otros aditamentos.

El delegado estatal Alejandro Azar Pérez, en presencia también de los secretarios general de Gobierno, Pedro Armentía López y de Salud, José Luis González Pinzón, dio a conocer que durante el 2019 la institución prestó más de 14 mil servicios de ambulancia en todo el estado.

“Gracias gobernador por el respaldo y apoyo que ha brindado a la Cruz Roja durante su administración; seguiremos trabajando para incrementar la respuesta de atención a todos los campechanos que lo necesiten”, mencionó.

En el evento, donde igualmente se proporcionó a la institución material de higiene y limpieza, el gobernador reconoció la labor de los voluntarios del organismo por las acciones que realizan en beneficio de la población.

Comentarios de Facebook