Noticias

GOBERNADOR SE TIRA DE CAMIONETA DURANTE BALACERA

La zona fue peinada por varias patrullas de la Policía Única, sin que se lograra detener a los responsables de las detonaciones.

El gobernador de Chihuahua César Duarte y el alcalde de Ciudad Juárez, HéctorMurguía, tuvieron que refugiarse en un centro comercial para protegerse de una balacera que se registró a su paso por una transitada avenida de esa comunidad fronteriza, dio a conocer una fuente de la Fiscalía del estado. Los mandatarios viajaban juntos y se dirigían al evento en el que Murguía rindió su primer informe de gobierno.

Según se precisó, al circular por la calle Pedro Rosales de León los oficiales de la unidad Satélite del convoy se percataron del tiroteo, por lo que la guardia del gobernador desvió las camionetas blindadas en las que se transportaban hacía el citado centro comercial.

La zona fue peinada por varias patrullas de la Policía Única, sin que se lograra detener a los responsables de las detonaciones. Momentos después, el convoy siguió la marcha a su destino.

En su informe de resultados Hector Murguía resaltó que Ciudad Juárez está recuperando los espacios públicos, y que la ciudadanía “ya no quiere que el temor le paralice”.

Comentarios de Facebook