Campeche

HAY QUE GOBERNAR PARA TODOS: BRITO PECH

Sin dejar a un lado al partido que lo impulsó, el presidente electo del municipio de Hecelchakán, José Brito Pech, afirmó que gobernará con igualdad para todos sin tintes partidistas, llamando a los ciudadanos a unirse en un mismo proyecto.

“Después de la elección no tengo partido, hay que gobernar para todos, mucha gente confió en el proyecto de Encuentro Social y vamos a seguir conservando una relación pues políticamente necesitamos un sustento pero gobernará sin distingo de partidos”.

José Brito Pech resaltó que trabajará con voluntad y opinó que no hace falta mucho dinero para sacar adelante Hecelchakán, puesto que “lo que necesitamos es limpieza al mercado, apoyo al deporte y en ello vamos a actuar”.

Lamentó que Encuentro Social pierda el registro en Campeche pero reconoció que es el riesgo que se corrió al ser parte de la coalición “Juntos haremos historia”.

Por último, el presidente electo manifestó que por fortuna Hecelchakán es una ciudad tranquila, pero que hace falta trabajar para mantenerla en esas condiciones, procurando que se continúen con los rondines de vigilancia y destinando recursos para ello.