Campeche Destacadas

GOBIERNO DEL ESTADO RESOLVERÁ PROBLEMA DE SEMÁFOROS

Cada quien es responsable de sus actos, pero lo más importante es cumplirle a los campechanos, con hechos, con infraestructura y servicios públicos; cala más el ejemplo que la palabra, señaló el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas ante la negativa del presidente municipal Eliseo Fernández Montufar de pagar el adeudo a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) por el suministro de energía a la red de semáforos de la ciudad, al tiempo que afirmó categórico “nosotros vamos a resolver ese problema”.

Indicó el gobierno estatal cumple con su responsabilidad con programas y proyectos a favor de los campechanos y serán ellos los que valoren y decidan

-Estamos trabajando porque tampoco podemos tener la irresponsabilidad de no dar la atención a los ciudadanos -puntualizó y citó el comentario que le hiciera una ciudadana de manera amable en el sentido de que “si no lo hace el Municipio, arreglen ustedes el tema de la vialidad” y que sea un compromiso compartido pues consideró la responsabilidad es de todos.

Indicó la Secretaría de Seguridad Pública está atendiendo ese tema y ponderó el esfuerzo de los elementos policiales pues a pesar de las altas temperaturas de 40, 42, 43 grados, cumplen con su trabajo dirigiendo el tránsito vehicular.

Anunció será a través de la Secretaría de Seguridad Pública que se dará a conocer el posicionamiento del Gobierno del Estado.

-Estamos para atender a los ciudadanos, nada más que la irresponsabilidad muchas veces, la irresponsabilidad de uno daña a terceros y es increíble que no se piense en los ciudadanos campechanos. Nosotros vamos a atender ese tema y lo vamos a resolver -afirmó.

Por otra parte, luego de señalar que es el PRI el que tiene el padrón más amplio de militantes en el país, Moreno Cárdenas se refirió a la denuncia que Uilses Ruiz presentó ante la Fepade, y señaló “eso pasa cuando uno está fuera de la política y uno anda buscando foco, anda buscando nota”.

-Al señor Ulises Ruiz todos lo conocemos, el mayor de mis respetos, que haga su posicionamiento, que haga todo pero que no tenga ni la menor duda que va a perder en el proceso de la dirigencia nacional del PRI.

Comentarios de Facebook