Destacadas Nacional

GOLPEAN BRUTALMENTE A CANDIDATO PANISTA EN XALAPA

El candidato del PAN a la diputación local por el distrito de Xalapa, Eduardo de la Torre Jaramillo, denunció que este sábado fue agredido brutalmente, él y sus seguidores, en una importante avenida de esta ciudad.

Dio una conferencia de prensa, revelando que once sujetos los golpearon en distintas partes del cuerpo cuando se encontraban cenando en un puesto ubicado en la avenida Rafael Murillo Vidal de esta ciudad capital.
Torre Jaramillo mostró los daños que sufrió su rostro por la agresión, la cual -dijo- ya fue denunciada penalmente.

Y es que a una semana de que se lleven a cabo las elecciones del próximo 7 de julio en Veracruz, se han presentado casos de violencia contra candidatos a puestos de elección popular.

Pero ese caso no fue el único, en el municipio de Coxqihui, seguidores priistas y del Movimiento Ciudadano se enfrentaron a golpes, dejando como saldo tres personas lesionadas.

La bronca fue tal, que incluso, algunos mencionan que hubieron detonaciones de armas de fuego, sin que hasta ahora se reporten lesionados por arma.

Pero también, la vivienda del candidato panista a la presidencia municipal de Tlalixcoyan, Carlos Triana fue baleada durante la madrugada del  lunes.

Ante estos hechos lamentables, el candidato del partido Alternativa Veracruzana (AVE) a la alcaldía de Naolinco, Francisco Javier Guevara Gómez, denunció haber recibido amenazas de muerte.

 

Comentarios de Facebook