Tecnología

GOOGLE AGREGA FUNCIONES A APLICACIONES DE MOVILIDAD

Las aplicaciones de movilidad como Google Maps y Waze, se han convertido en nuestra salvación para trasladarnos en cualquier lugar, incluso en territorios desconocidos.

Para mejorar la experiencia de los usuarios que utilizan Google Maps como una extensión más de ellos mismos, los desarrolladores añadirán nuevas funciones con las que la app de movilidad se parecerá aún más a Waze.

Las actualizaciones de Google Maps, permitirán que los usuarios ya puedan tener información sobre accidentes o estancamientos en determinadas calles.

Además, los miembros de la plataforma podrán tener conocimiento sobre los distintos radares de velocidad que estén distribuidos por la ciudad en la que vivas.

No es ninguna novedad que Google Maps decida tomar algunas de las funciones con las que ya cuenta Waze, su aplicación hermana. Por ello, los usuarios ya podrán interactuar con Google Maps para colaborar y dar indicaciones sobre accidentes, controles de velocidad, etc.

Por otro lado, ahora también encontraremos más opciones en los “tipos de peligros» que podemos ver en la app, donde se han agregado «construcción”, “cierre de calles”, “vehículo detenido” y “escombros en la ruta”.

Las actualizaciones comenzarán a estar disponibles para iOS y Android, así que revisa que la versión de tu aplicación sea la más reciente y actualizada para comenzar a disfrutar de las nuevas funciones en Google Maps.

Comentarios de Facebook