Campeche Destacadas

HABRÁ VIGILANCIA PERMANENTE EN EL DISTRIBUIDOR VIAL

Se encuentra en proceso la construcción de una caseta de vigilancia en el Distribuidor Vial “La Ría”, con lo que se tendrá presencia permanente de elementos policiacos, informó el secretario de Seguridad Pública, Jorge Argáez Uribe, destacando que durante los próximos meses se trabajará en la educación vial de esta obra para que los automovilistas se adapten al cambio y que no se registren accidentes.

“Estamos haciendo una caseta de la Secretaría de Seguridad Pública en la parte inferior, en el cruce de la avenida Francisco I. Madero y la avenida Gobernadores que es precisamente para tener vigilancia permanente en esta zona, es importante que los automovilistas se acostumbren al cambio”.

Aunque no detalló cuántos elementos policiacos permanecerán custodiando esta zona, Argáez Uribe afirmó que a partir de este viernes que sea inaugurada la obra por el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, ya se tendrán presencia policiaca.

Por otra parte, el secretario de Seguridad Pública confirmó que ya se han comenzado a aplicar las multas a los automovilistas que no cuentan con el chip del Registro Público Vehicular (Repuve), además de que la unidad de quien incurra en esta falta será enviada al corralón.

“Ya estamos aplicando la Ley de Vialidad, el gobernador nos había pedido que fuéramos benévolos en ese sentido pero en el transcurso del año pasado se reportaron casos de vehículos que tenían quitado el chip del Repuve para que no fueran monitoreados en los arcos inteligentes, esto por cuestiones de robo, por ello estamos aplicando la sanción y la detención de la unidad”.